×

Vidrios Brenes S.A., tiene sus orígenes a partir del sueño de un gran hombre, nuestro padre el señor Rodrigo Brenes Rodríguez, quien en el año 1984 en el barrio la Pitahaya de Cartago de donde era oriundo, unió sus esfuerzos con su hijo Jacob Brenes y fundan el negocio familiar.

Años después debido al trágico accidente en que fallece nuestro padre nos vemos en la obligación de perseguir el sueño que era ver a sus hijos unidos y trabajando en equipo con nuevos proyectos y expectativas .Entre los productos que se pusieron a disposición de sus clientes en sus inicios estaba el vidrio, el cual fueron comercializando en todas sus formas, espejos, vidrios para muebles, para casas, etc. y poco a poco se fueron especializando en este ramo hasta innovar el uso del aluminio para marcos de ventanas y puertas.

 

Pero la ilusión de don Rodrigo iba mucho más allá del campo empresarial, en su sueño el veía su empresa como la oportunidad de poder mejorar el nivel socio-económico de la familia; de su esposa Ana Longina y el de sus hijos. El no soñaba con una gran empresa, soñaba con una gran familia cuyo denominador común sería el amor por la empresa.

Así lo hizo, y este fue uno de los pilares fundamentales del desarrollo que se ha experimentado de manera ininterrumpida hasta el 1a de hoy, y es el cimiento de lo que se ha convertido Vidrios Bienes Sociedad Anónima.

Vea nuestro Curriculum Empresarial haciendo click AQUÍ

Misión

Complementamos sus sueños o proyectos, construyendo ambientes seguros, confortables, con claridad y belleza.

Misión

Complementamos sus sueños o proyectos, construyendo ambientes seguros, confortables, con claridad y belleza.

VALORES

  • Calidad:
    Mejora continua en todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
  • Confianza:
    Realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
  • Puntualidad:
    En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
  • Compromiso:
    Con nuestro clientes, al brindarles un servicio de calidad con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

Ventajas

  • Seguros: Contamos con póliza de Riesgos del Trabajo así como de la CCSS por lo tanto usted como cliente se asegura que no tendrá que asumir ningún costo medico si contrata con nosotros.
  • Experiencia: Nuestros técnicos cuentan con más de 15 años en el campo de la construcción residencial o comercial
  • Rapidez: Disponemos de una flota de vehículos equipados con materiales para prestar un servicio inmediato
  • Garantía: Ofrecemos lo mejor garantía del mercado: 12 MESES DE GARANTIA por escrito en todas nuestras instalaciones
  • Economía: Ofrecemos una tarifa especial con los precios más competitivos del sector. Proponiendo una solucion real a su inversion pues su hogar es su como dicen:Lo Barato sale caro
SUBIR
×