fbpx

Ventanas

Ventanas

Las ventanas son elementos constructivos de gran importancia en los espacios y como las personas disfrutan su estancia en los mismos.

El diseño y la estética: Las mismas forman parte fundamental de la estética y diseño tanto interno como externo de sus espacios, aportando estructura y armonía con el resto de elementos arquitectónicos.

Confort: Disfrute y aprovechamiento de los espacios: mediante el correcto direccionamiento de flujos de ventilación y manejo de la iluminación natural juegan parte fundamental en su comodidad en los espacios.

Consumo energético: en total relación con el confort en el diseño arquitectónico se deben de tomar en consideración factores como trayecto de sol y de flujos de viento. Las ventanas, en su ubicación, configuración y sistema, pueden tener un impacto muy importante en consumos eléctricos en relación a uso de A/C como de iluminarias artificiales. Por tanto, factor de alto impacto en los consumos eléctricos.
En síntesis, espacios oscuros, húmedos y calientes no son amigables con el confort humano, trabajamos para que esto no suceda.

bright, bulb, depth of field-1851267.jpg
Complementamos sus sueños o proyectos, construyendo ambientes seguros, confortables, con claridad y belleza.