fbpx

Vidrio Laminado

Vidrio Laminado (Seguridad)

Vidrio compuesto por dos paneles de vidrio unidos por una lámina central de Polivinil Butiral (PVB) o EVA. Dicho vidrio ofrece gran cantidad de ventajas en comparación al vidrio crudo, entre las cuales podemos mencionar mayor resistencia a los golpes, aislamiento termoacústico. Ofreciendo mayor resistencia a la transmisión de la temperatura y los sonidos a través del mismo.

En relación a la seguridad tiene como principal ventaja que en una eventual ruptura las piezas grandes de vidrio quedan sujetas a la lamina central, evitando así heridas de consideración (misma tecnología usada en parabrisas de automóviles) y en caso de intento de intrusión dificultando de manera importante la misma.

Una de las ventajas adicionales que presenta el vidrio laminado es que mediante la lámina PVB o EVA se logra aplicar un filtro a los rayos solares ultravioletas (UV).

El vidrio laminado puede ser configurado con 2 o mas laminas, resultando el mismo tenga una gran cantidad de aplicaciones como pisos, techos entre otros.

Vidrio Laminado
Complementamos sus sueños o proyectos, construyendo ambientes seguros, confortables, con claridad y belleza.