×

CREAR MI CUENTA

Vidrio

Vidrio claro

Como su nombre lo sugiere, el vidrio claro flotado es transparente y brinda una alta transmisión de luz visible, ofrecemos un rango completo de espesores: 2mm hasta 19mm con tecnología low-e

vidrio

Vidrio con tinte

Mediante la adición de pigmentos específicos durante el proceso de fabricación, el vidrio se tiñe logrando diferentes tonalidades, variando de esta forma su comportamiento con respecto a la transmisión de luz y de calor. Lo encontramos con las siguientes tonalidades: bronce, gris, verde y azul.
Espesores: 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm.

Vidrio reflectivo

Los "vidrios reflectivos" presentan sobre una de sus caras un revestimiento metálico transparente y reflectante que modifica su aspecto y sus propiedades de transmisión, aumentando especialmente su capacidad para rechazar la radiación solar.Una de las características típicas que distinguen a este tipo de vidrios es que la cara que recibe la mayor intensidad de luz se torna espejada, impidiendo la visión unidireccional a su través. De noche, con los ambientes muy iluminados, el efecto espejo se produce en el interior del edificio, dificultando la visión clara del exterior.Su reflectividad es alta pudiendo llegar hasta un 35 %

Vidrios Brenes

Vidrio traslucido

Incoloro o bronce en su masa, posee en una de sus caras un dibujo/textura decorativa que transmite la luz en forma difusa e impide la visión clara brindando según el dibujo, diferentes grados de translucidez y privacidad. Disponible: en 4 mm de espesor en laminas de 1600 x 2500 mm Diseños
Florentino, nieve, arenado, satinovo.

Espejo

Se trata de un vidrio float incoloro, extra claro o coloreado sobre el cual se aplican en varios deposiciones una capa plateada que le confiere al espejo ese aspecto metálico reflejante. el espejo puede ser utilizado tal cual o transformado ensamblándolo o reforzándolo con una película en la cara contraria.
Disponible: en 3mm, 5mm de espesor, en laminas de 1600 x 2250 mm y 1600 x 2440
Ahora le ofrecemos Espejo de acrílico Ideal para espacios como juegos infantiles , Jardin de Niños, Escuelas,Colegios

Vidrios Brenes

Vidrio Temperado

Este consiste en un proceso térmico mediante el cual el vidrio adquiere características de mayor resistencia.El vidrio temperado es el resultado de un proceso de choque térmico, el cual incrementa su resistencia entre 4 a 7 veces con relación al vidrio original. Por dicha resistencia es considerado un vidrio de seguridad, por lo que su uso es recomendado en áreas susceptibles al impacto humano pues en caso de rotura, este vidrio se desintegra en pequeños fragmentos o aristas redondeadas, las cuales no causan heridas cortantes de consideración. el temperado ofrece mayor resistencia quebrándose bajo un fuerte impacto reduciéndose a pequeños fragmentos disminuyendo el riesgo de heridas.
Espesores: De 4mm a 12mm

Vidrios Brenes

Vidrio Laminado

Este consiste en la unión de dos o más láminas de vidrio unidas por una o más láminas de material intermedio con temperatura y al vacío. El vidrio laminado se puede configurar dependiendo de los requerimientos del cliente, se pueden dar múltiples combinaciones de especificaciones en cada uno de los vidrios que lo componen como por ejemplo: crudo-crudo, crudo temperado, crudo-endurecido espejo crudo, sandblasting, formas y puede escoger su color preferido.La lámina entre capas actúa como material adhesivo entre las hojas de vidrio otorgándole a los mismos una seguridad adicional de resistencia a impactos y roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ella, reduciendo de ésta manera el riesgo de heridas cortantes o penetrantes. El vidrio laminado es muy diferente si éste llegara a quebrarse, la capa de material intermedio, mantendría al vidrio laminado en el marco reteniendo los fragmentos de vidrio, sin permitir apertura. Esto provee una fuerte barrera contra: entradas forzosas, ataques físicos o con objetos lanzados, y no puede ser cortado de un solo lado. Una de las cualidades de este producto es que es Acústico- Control Solar

Vidrio Insulado

Este consiste en armar dos o más vidrios separados por un elemento tubular lleno de sales secantes, sellando la cámara de aire deshidratado, asegurando así mismo la hermeticidad del conjunto.

Aislante térmico:
* Reducir la transferencia de calor o frio entre el interior y el exterior, reduciendo significativamente los gastos de energía en acondicionadores de aire
.Acústico:
* Reducir la intensidad del ruido (dB), esta característica se relaciona de forma directa con el espesor del vidrio y su separación.

Vidrios Brenes

Vidrio Antibala

Es un rango de productos de alta especialización fabricados con el propósito específico de resistir la penetración de proyectiles descargados desde diferentes armas de fuego. Todos los productos fabricados dentro del rango de VILAX Antibala están diseñados para cumplir con los requerimientos de las normas de seguridad en material de vidrio blindado. El rango de producto consiste de múltiples composiciones asimétricas de vidrio y entre capas de PVB, unidas entre sí en un proceso controlado de presión y temperatura. Los componentes utilizados en la fabricación mantienen un alto nivel de transmisión de luz, y aseguran la calidad de visión a través del vidrio al estar libres de distorsión.

Características.

Seguridad. Evita la penetración del proyectil y protege del desprendimiento de partículas hacia el interior, protegiendo la integridad física de las personas.
Transparencia. No presenta distorsión de imágenes y la visibilidad es óptima.
Color. El producto puede fabricarse con vidrios de color, lo que le da un toque estético y de control solar.
Colocación: En cualquier área que requiera un nivel de protección de las personas frente a los ataques de asalto o robo con armas de fuego.

Vidrios Brenes
SUBIR